Enfermeras cachondas – Sexo lésbico en Lesbian Ward

Escena yuri donde conocemos a dos enfermeras cachondas en un fragmento hentai de Lesbian Ward. El titulo traducido al español es “Pabellón lésbico” y en en versión original en japones “Lesbian Byōtō”. Dicho anime hentai consta de dos ovas y es del año 2003. El argumento de esta serie como siempre en el hentai esta pensado para excitar a los hombres.
Se trata de un hospital donde entrenan sexualmente a las enfermeras para darles servicios especiales a los pacientes. Aunque estas también calmaran sus propios deseos sexuales teniendo relaciones sexuales lésbicas entre ellas.

Ya es hora de que nos centremos en comentar la escena yuri de este vídeo hentai. En el vemos a dos enfermeras jóvenes, guapas y lesbianas. Al parecer ellas son muy amigas y tras atender a los pacientes del hospital todas las noches mantienen relaciones sexuales lésbicas en el mismo hospital donde trabajan. Lo malo es que el hospital no tienen intimidad alguna y ellas lo saben. En la escena de unos seis minutos aproximadamente podéis ver como es una noche en el hospital para ellas.

Son grabadas por cámaras mientras mantienen relaciones sexuales. La enfermera jefe las observa ya que tener sexo con otras compañeras es parte del entrenamiento de las enfermeras novatas. Se deben convertir en sumisas y hacer todo lo que le pida la jefa de las enfermeras.

Enfermeras cachondas – Sexo lésbico en Lesbian Ward.

Enfermeras cachondas metiéndose los dedos en el coño.