Enfermera tetona del hentai atiende a unos pacientes

A continuación os traemos un vídeo hentai en 3D donde vamos a conocer a una enfermera tetona que os va a encantar. Se trata de una película hentai que tiene como protagonista femenino a una sensual enfermera tetona. Ella va vestida con un vestido rosa que le marca todas las curvas de su cuerpo de mujer. Ademas tiene una cara pervertida, pero a la vez es bastante alegre.

El caso es que ella necesitaba un dinerillo extra y le comento al gerente que le subiera el puesto. Ayi fue cuando el gerente le propuso algo indecente. Ella le daría un servicio especial a los pacientes que se lo solicitaran fuera de su horario de trabajo habitual. Ella debe complacerles sexualmente para la pronta recuperación de los pacientes interesados en sus servicios. Desde ese día ella se ha convertido en una especie de mezcla entre chica de compañía y enfermera. Y la verdad es que a ella le gusta su nueva situación laboral.

Empieza el vídeo y la vemos cambiando un gotero de un paciente. Pero aparte de cambiarle el gotero le afilara el lapicero al paciente. Umm… como mueve su culito. El caso es que el paciente esta acostado en la cama pero no duda en sacarle la polla y empezar a hacerle una mamada bien rica hasta que el paciente se corre en su boca. Pero que enfermera tetona más pervertida.

A un segundo paciente cuando va a revisar como se encuentra se da cuenta que hay un bulto enorme en sus bajos bajo las sabanas. Ella sabe que debe de bajar ese bulto o al paciente le puede dar algo. Así que ella le pregunta si le puede ayudar. Y bueno enseguida se empiezan a besar, luego le soba un poco las tetas y ella empieza a hacerle una paja cubana con sus enormes pechos. Este le llena la cara y los pechos con abundante semen al correrse. Después deja que se la meta por el coño en varias posiciones sexuales. Hay que ver como le encanta su trabajo a esta enfermera. Al final el paciente se corre en su coño. Y ella tan contenta sin miedo a quedar embaraza. Llevara un DIU o algo y no tendrá miedo a quedar embarazada de un desconocido.

Y aún queda un tercer paciente aunque no vamos a narrar como transcurren los hechos con el. Solo os vamos a decir que se la folla bien. Ya solo queda desear que disfrutéis de este vídeo hentai de de una enfermera tetona de más de media hora de duración.

[3D Hentai] Busty Japanese Nurse Horny for Cock.

Enfermera tetona del hentai – Pacientes afortunados follando con ella

Tocando las tetas de la enfermera buenorra.

Categorías 3D
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola