Enanos pajeros se corren dentro de tu chocho ¡Ten sexo con diminutos!

Os traigo un vídeo divertidísimo de unos enanos pajeros que tienen el tamaño de los diminutos.

El caso es que son siete enanos con los de Blancanieves pero claro, estos viven dentro de las casas como si fueran ratones.

Están investigando en una nueva casa cuando ven a una mujer quitándose las bragas y se sacan la polla y se ponen a pajearse. Madre mía la polla que tienen luego a luego es mas grande que ellos jaja.

La mujer se esta peinando desnuda enfrente del espejo , luego se acuesta en la cama, sigue completamente desnuda.

Cuando se duerme cogen una pequeña escalera y se suben a la cama para investigarla mas a fondo. Se ponen a pellizcarle los pezones, pero lo mejor es cuando bajan a sus partes mas intimas. Se ponen a jugar con el chocho de la mujer a abrirlo y a cerrarlo. A mirar dentro y a incluso meterse completamente en el como si fuera una cueva. Luego uno de ellos se infla la polla y empieza a metérsela hasta correrse Jaja. Si es que con los enanos hay que tener mucho cuidado. Chicas tomad precauciones y taparos el agujero cuando durmáis solas no vayáis a tener una experiencia de este tipo XD. Seguro que se piensa que ha tenido un sueño húmedo cuando despierte Jaja, lo peor es que se quede preñada XD. ¿Os lo imagináis?

Enanos pajeros se corren dentro de tu chocho. ¡Ten sexo con diminutos!

Dos enanos pajeros abriendo el chocho de una mujer mientras duerme.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad