Ellie es la vaquera que cabalga sobre las pollas en "The Last of Us"

En la siguiente publicación conocemos a una vaquera que cabalga sobre las pollas. Y es que Ellie es una chica vaquera que bien podría del antiguo oeste pero que lo es de unos Estados Unidos apocalípticos.

Ellie es la Vaquera que cabalga sobre pollas en unos Estados Unidos apocalípticos

Seguro que que los jugones ya conocen a esta joven vaquera. Así es amigos, se trata de Ellie del videojuego "The Last of Us". Ella es la segundo personaje jugable de este videojuego y también la protagonista. Ellie nace en nuestro futuro sobre el año 2020 y en el videojuego apenas es una adolescente de catorce años. Pero bueno, en este vídeo de animación ya ha cumplido la mayoría de edad y se sitúa en los Estados Unidos apocalípticos. Como podéis ver ella es toda una vaquera. Una vaquera que disfruta cabalgando sobre los pocos hombres humanos que aun quedan vivos sobre la Tierra. Y es que os recuerdo que ella es la única humana conocida inmune a la terrible enfermedad del videojuego.

THE LAST OF US ELLIE COWGIRL SEX - The Last of Us - Ellie's Barn

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad