Ellie desnuda y lista para ser follada duro en The Last of Us

Ya llega un nuevo vídeo porno de animación en 3D de la saga de videojuegos de "The Last of Us". Una parodia sexual donde vemos a Ellie desnuda con las piernas abiertas. Ella esta esperando a que un gigante le meta su enorme pene. Como ya sabéis de The Last of Us ya hay varios videojuegos. Dichos videojuegos ya tienen un sitio entre los videojuegos de miedo y supervivencia. Y bueno, Ellie ha salido de momento en 3 videojuegos de The Last of US. Los listamos a continuación: The Last of Us: American Dreams, The Last of Us y The Last of Us: Left Behind. Aunque en dichos videojuegos Ellie apenas tiene 13 y 14 años. Pero bueno, el caso es que cuando grabo esta parodia de animación ya era mayor de 18 años. Así que por lo tanto ya era mayor de edad.

El nombre original de esta parodia de animación para adultos es "Ellie in Chains (Ellie encadenada)" y su autor se hace llamar AnimoPron.

Empezamos a ver el vídeo y vemos a Ellie desnuda encadenada a una especie de mesa de madera con dos postes de hierro para sujetar sus piernas y mantenerlas bien abiertas. Su ropa esta bien colocada al otro lado de la mesa. Al parecer esta ahí por voluntad propia y es que después de las experiencias vividas en The Last of Us ha cambiado bastante. Si amigos, ella mismo ha decidido follar con un gigante.

Pues llega el gigante y lo primero que hace es meter un enorme dedo de su mano en la boca de Ellie para que lo chupe. Cuando el gigante piensa que Ellie esta preparada para chuparle la polla se baja los pantalones y se saca el pene gigante para que Ellie le haga una mamada. Un pene que apenas le cabe en la boca es súper ancho ademas de tener una buena longitud.
Pues lo curioso es que el gigante le va a romper el culo y no, no se la va a meter por el coño a Ellie. Tenéis que ver a Ellie llena de semen caliente y viscoso del gigante.

Al parecer le gusto la experiencia a Ellie. Aunque después de esto no sabemos lo siguiente que probara. Ella es una chica muy dura, pero realmente no sabemos cual es su limite sexualmente hablando.

Ellie desnuda y lista para ser follada duro en The Last of Us

Ellie desnuda con el cuerpo lleno de semen en The Last of Us.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad