Elizabeth folla en Bioshock Infinite “Bioshag Trinity”

Película de animación para adultos del videojuego multiplataforma Bioshock Infinite donde Elizabeth folla muy sensualmente. La película de animación porno creada por los estudios Studiofow esta dividida en 3 partes y se titula “Bioshag Trinity”. Veremos al detective Booker DeWitt teniendo relaciones sexuales con Elizabeth Comstock en 1912 en la ciudad flotante y ficticia de Columbia.
Sin saber que son padre y hija en el despacho de Booker, la joven de 19 años Elizabeth empieza a mamarle la polla para después subirse en el sofá y ponerse a 4 patas para que se el detective se la folle como una perra. Menudas tetas que tiene Elizabeth y como salta encima de la polla de su padre para terminar con un buen cunnilingus. En ese momento la historia en blanco y negro se vuelve a color.

Después de ese momento empezaría la segunda parte de la historia donde veremos a Elizabeth en la ciudad de Columbia desnuda masturbándose en su cama. Después de unos minutos llega un misterioso monstruo con forma de hombre y que lleva una mascara. Coge a la chica entre sus brazos y empieza a darle unos azotes porque ha sido una niña muy mala. Luego ella le mamara la polla y sera penetrada por el coño por el falo enorme del monstruo. Finalmente se correrá en su boca.

En la tercera parte podremos ver a Elizabeth mirando un misterioso reloj que lleva a una especie de demonio en el mismo. Sin saberlo a invocado a una tribu negra con enormes pollas que ensancharan su culo y su coño. Doble penetración y corrida en la cara. Al final es salvada por una misteriosa criatura. Un gigante, se subirá en su mano completamente desnuda y se acurrucara en ella.

Un breve resumen… pero tenéis que verla XD. Es que Elizabeth folla…. Umm que chica mas deliciosa.

Elizabeth desnuda follando en “Bioshag Trinity”. Una parodia sexual del Bioshock Infinite

Y por último os dejamos con una imagen erótica del videojuego Bioshock Infinite. En dicha foto vemos a la protagonista Elizabeth sentada en un sillón con las tetas al aire. Parece que esta esperando a un hombre que la haga sentir mujer XD.
Elizabeth desnuda folla en Bioshock Infinite.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola