Elfo follando con la mujer de Santa Claus

Hoy os vamos a contar la historia de un el elfo que acaba follando con la mujer de Santa Claus que esta buenisima. Y es que lo que toca hoy porque es Nochebuena y mañana Navidad.

loading video

La mujer de Santa Claus y un elfo follando en la víspera de Nochebuena

En este videojuego en flash el protagonista es un elfo de Santa Claus que tiene relaciones sexuales con la mujer de Papa Noel como lo llamamos en España. Y es que los días previos a la Navidad Santa está muy ocupado organizando a los elfos, revisando la preparación de los últimos regalos y preparando las mejores rutas de vuelo con las que puede ir con el trineo. Y cuando esta en casa lo único que tiene ganas de hacer Santa es descansar y dormir.

Pues como hemos dicho antes la mujer de Santa está de muy buen ver. La mujer de Santa que esta harta de que el gordinflón no la satisfaga se busca un joven elfo para que le de lo que necesita. Así que la mujer de Santa que va casi siempre semi desnuda por su casa empieza a engañar a su marido delante de sus morros. Como por ejemplo cuando esta el leyendo el periódico el joven elfo esta chupando las enormes tetas de la señora de Santa Claus.

También cuando el elfo esta cepillando uno de los renos y Santa está hablando por teléfono la mujer de Santa aprovecha para hacerle una mamada al elfo. Incluso el elfo le llega a hacer un cunninilingus a la mujer de Santa mientras el duerme plácidamente en la cama. Y bueno hay mas…. pero para eso ya os dejamos que os terminéis de ver el vídeo de esta publicación que se titula «Mrs. Claus (The Unfaithful Wife)».

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!