World of Warcraft lésbico - Elfas lesbianas mantienen una relación amorosa

En esta ocasión os vamos a contar la historia de dos elfas lesbianas. Ellas un día se encontraron por casualidad y se enamoraron en el juego multijugador online World of Warcraft. Al parecer Erable era una elfa de la noche que vivía su vida tranquilamente en Teldrassil. Por otro lado, Keyla era una elfa de sangre despiadada a la que le gustaba matar alianzas. Un día invadió los bellos bosques de Teldrassill cuando se encontró con su amada con la que lucho hasta tal punto que acabaron enamorándose. Las dos se fueron al lago a charlar y conocerse la una a la otra. Es una historia tan bonita y tierna.

Empezaron a juntarse a escondidas ya que a parte de ser de distinta raza, eran de distinto bando.  Y es que Keyla era Horda y Erable era Alianza. Pero bueno, el caso es que su relación fue tan intensa que se bañaban desnudas en los lagos y tenían relaciones sexuales lésbicas.  Ellas disfrutaban mucho las dos juntas. Se puede que todo iba genial hasta que un día las vieron juntas y las acusaron de traición.  Se abrazaron fuertemente y las dos elfas tetonas decidieron poner fin a su vida clavándose un puñal mutuamente en el corazón.

Sin duda tiene un bonito final para un amor lésbico imposible.


Warcraft : Erable the night elf and Keyla the elf.

World of Warcraft lésbico - Elfas lesbianas mantienen una relación amorosa

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad