Elfa de Santa Claus cabalgando sobre un consolador

Ya estamos en el día de Navidad y Santa Claus ya dejado sus regalos por todo el mundo. Este es el día en el que vemos a una Elfa de Santa Claus cabalgar sobre un consolador enorme. Esperemos que la grabación no os deje traumatizados. Pero en fin, ese es el regalo que quería ella para Navidad. Se ve que las elfas del polo Norte están muy necesitadas. Y es que a nuestro parecer esta elfa esta riquisima.

Una elfa de Santa Claus masturbandose con un enorme consolador el día de Navidad

La verdad es que hay que ver lo pervertidas que son las elfas de Santa. ¡Mirad que pedirse un consolador largo y gordo para reventarse el coño para regalo de Navidad! Pero en fin, ella ha sido una elfa muy buena este año y Papa Noel ha querido recompensarla regalándole lo que ella quería.
En el vídeo de la publicación «Elf Tracer Rides Big Dildo – Firebox Studio – Christmas.» vemos como Papa Noel ha llegado hace poco de repartir todos los regalos navideños y esta durmiendo mientras que la elfa pervertida ha madrugado para ver si Santa Claus le había traído el regalo que ella le había pedido. No os podéis imaginar la cara de pervertida viciosa que ha puesto al verlo. Claro, nada mas verlo ha querido probar su juguete nuevo. Y bueno aquí la tenéis en acción a esta elfa de Santa Claus cabalgando sobre su nuevo juguete sexual.

Categorías 3D Etiquetas

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!