Elena Must Die HMV - Magical Girl Elena Hentai

A continuación os traemos un HMV titulado Elena Must Die. Las escenas de sexo han sido extraídas del anime hentai Mahou Shoujo Elena. Este hentai consta de tres ovas que datan desde el 8 de julio del año 2011 que apareció el primero hasta el 22 de febrero del 2013 que se publico el tercer y último ova.

El argumento de Mahou Shoujo Elena (Magical Girl Elena en ingles) se centra en la historia de una chica mágica llamada Elena. Por eso, sabemos que que convirtió en chica mágica gracias a una criatura desconocida para hacer frente a un monstruo con tentáculos llamado Zoid. Solo derrotando al monstruo podrá salvar a su hermana Emile.
Desde el día que se convirtió en chica mágica para proteger la paz en la Tierra y a su querida hermana empezó a luchar con terribles criaturas. Como podéis imaginar no le espera un hermoso destino. Como era de esperar en una serie hentai Elena sufrirá muchas y perversas humillaciones sexuales.

Y lo peor de todo es que tarde o temprano su hermana Emile y su madre muerta se verán implicadas en esas perversiones sexuales. Como podéis imaginar estamos hablando de un hentai del subgénero Tentacle Rape (Violación por tentáculos). Así que ya os podéis imaginar de que va todo el tinglado.

Pues bien ya hemos hablado suficiente de la serie de ovas hentai. Ahora toca el turno de hablar de la música que lleva este "Elena Must Die HMV". Pues bien, el tema musical es de los The Prodigy y se titula "Invaders Must Die". A nosotros personalmente nos encanta.

Por último vamos desear que Elena, su hermana Emile y su madre no se mueran. Y por supuesto, que se hinchen a follar como perras en celo con esos enormes tentáculos.


Elena Must Die HMV.

Elena Must Die HMV - Magical Girl Elena Hentai

Elena Must Die HMV - Mahou Shoujo Elena Hentai.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad