Elektra folla con una vampiresa en una escena lésbica

Parodia porno donde vemos como Elektra folla con una vampiresa manteniendo sexo lésbico con un ser sobrenatural. Elektra Natchios es un personaje femenino de los comics de Marvel. Aparece por primera vez en Daredevil. Ella es una Kunoichi (una ninja asesina).
Esta superhéroe fue instruida de pequeña en las artes marciales. En su época de estudiante estudio en la universidad de Columbia, su padre era embajador de Grecia en Nueva York y ella era adenas de una ninja asesina, era una niña rica.
En esa época conoce a Matt Murdock, mas conocido mas adelante como Daredevil, con el que tiene un peculiar romance.

Pero bueno centrémonos en los hechos actuales, tras el desamor que se llevo con Daredevil dejaron de atraerle los hombres. Le empezaron a gustar las mujeres, pero no cualquier mujer le valía, como podéis ver en el vídeo esta teniendo relaciones sexuales lésbicas con una vampiresa.

La escena lésbica que vemos en la parodia es realmente excitante, empezaran besándose las dos de forma muy tierna. Continuaran acariciándose sus coños mientras se siguen besando sentadas en la cama casi desnudas.
Empezara Elektra chupándole el coño a la vampiresa. Umm.. como debe tener el coño una vampiresa, como me gustaría probarlo. ¡Que tetas que tiene! ¡Como gime!¡Que buena lengua que tiene Elektra!
Cuando termina Elektra el cunnilingus hacen una tijera lésbica y rozan su sexo femenino hasta estallar de placer sexual.
Ahora es cuando la vampiresa le va a enseñar a Elektra sus dotes con la lengua, le empieza a meter un dedo en su sexo mientras con la lengua estimula el clítoris de Elektra. ¡Que cara de placer que tiene la Heroína!
Sin duda ser vampiro tiene que ser lo mejor. Puedes follar y sentir un placer intenso por toda la eternidad. ¡Que tiene de malo ser un o una chupa sangres!

Postdata: Esperábamos que la vampiresa en algún momento le hincara los dientes a Elektra, pero no fue así. ¿El lugar? Pues no se ponle un poco de imaginación.

Elektra folla con una vampiresa en una escena lésbica

Dejar