El truco del almendruco: Simular tener la regla y no follar

El truco del almendruco - Mujer simula tener la regla para no follar

Espero que os vaya bien la semana de trabajo, ya estamos a jueves. Por eso os traigo un vídeo gracioso para alegraros el día que no es hentai.  Pero bueno eso a estas alturas da igual. No os podéis imaginar lo que me he reído con este vídeo.  Espero que os guste y que vuestras amantes, vuestras amigas con derecho a roce, novias y esposas no os la jueguen!!! 

Cualquier excusa es buena para no follar. Este es el el truco del almendruco. Así que a partir de ahora si os dicen que tienen la regla y que le es muy incomodo tener relaciones sexuales ya sabéis lo que tenéis que hacer. Para comprobarlo tenéis que probar la supuesta sangra para ver si es ketchup. No vayan a haceros la trampa del almendruco. ¡Jaja!

SABADO SABADETE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad