Edna Krabappel tocándose el coño en el baño

La maestra de Los Simpson Edna Krabappel tocándose el coño después de mear en el baño del colegio

En esta ocasión hemos querido traeros a la morbosa maestra Edna Krabappel tocándose el coño en el baño. Y es que parodias de "Los Simpson" ya os hemos traído muchas pero de lo que es personajes secundarios de la serie no os habíamos traído casi nada. Seguro que la gran mayoría conocéis a la profesora de Bart Simpson y Milhouse Van Houten entre otros niños de la serie. Pues bien, a veces se encuentra muy sola y en el colegia en el baño de señoras en ocasiones después de orinar se masturba sentada en la taza del water.

La pobre esta apenada porque no encuentra una persona que la haga gozar de su sexo. Y es que Edna estuvo casada con un hombre pero la abandono por otra. Y bueno... en el colegio esta el director Seymour Skinner. Tuvo un romance con el pero era muy madrero. Así que no tuvo mas remedio que dejarlo con el. Al parecer su vulva necesita algo de acción aunque en el colegia se tiene que conformar con sentir dentro de ella los dedos de su dueña.

Quizás la "Sita Carapápel" en su casa de soltera tenga consoladores y vibradores que la hagan gozar de su sexo femenino ya que si es capaz de masturbarse en el colegio ¿Qué no podría hacer en su casa?
Vídeo de la publicación: Simpsons: Edna Krabappel smells her own pissing Cunt and gets horny.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad