AMV Ecchi Sekirei con los mejores vídeos musicales de este anime

Ecchi Sekirei AMV - Colección de Vídeos Musicales del Anime.
Estimados amigos, a continuación os traemos un recopilatorio de AMV de la serie de anime ecchi Sekirei.

Dicha serie tiene un argumento bastante interesante ya que trata de un evento único que se produce en el planeta Tierra en el año 1999. Se ve que de repente surge del océano una isla cerca de las costas de Japón. Dos universitarios por aquel entonces investigan la isla y encuentran una nave extraterrestre con unos seres que mas tarde fueron bautizados como Sekireis.
Pasan los años y nuestra historia realmente comienza en el año 2020. El protagonista de la misma es Sahashi Minato. El es un chico joven que ha suspendido el examen para entrar a la universidad varias veces, que esta sin empleo y para colmo de males no tiene suerte con las mujeres.

No es porque el chaval sea tonto, sino porque tiene una falta de confianza bestial. Su vida da un giro de 360 grados cuando un día saliendo de la estación del metro la cae una chica del cielo. El nombre de la chicas es Musubi y es una Sekirei.

Lo dicho, la suerte le llega desde el cielo ya que el es su Ashikabi. El es la persona especial de Musubi pudiéndole amplificar su poder. Lo que descubrirá nuestro protagonista es que puede ser Ashikabi de varias bellas Sekireis. Esto le traerá muchos problemas. Pero bueno, por eso siempre os recomendamos que os veáis el anime y disfrutéis.

De momento, nosotros os traemos una colección de AMV de la serie bastante subidos de tono.

De empezamos nuestra sesión especial de AMV Ecchi de Sekirei con un AMV que esta acompañado de una música electrónica muy pegadiza. En dicho AMV conoceréis a algunas de las chicas Sekireis.


Sekirei [ECCHI AMV] セキレイ.

Seguimos con un segundo AMV caliente de verdad en el que veremos mucha acción, lencería, tetas y incluso desnudos femeninos. El AMV viene acompañado con un tema musical del grupo Zero llamado “Varsity Fanclub”.


Sekirei 「AMV」Hot Like Me ᴴᴰ (+18/NSFW).

Y ahora todo lo que queréis ver de Sekirei en forma de AMV. Dicho AMV viene acompañado del tema de Britney Spears “What You See… “.


Sexy Sekirei AMV – What You See…

La verdad es que las cosas se complican cuando varias Sekireis se enamoran del protagonista. Con lo peligrosas que son estas bellas chicas yo no me la jugaria. En fin el siguiente AMV viene acompañado de la música de Gavin DeGraw y su tema “In Love With A Girl”.


Sekirei AMV – In Love With Some Girls.

Y es que cuando varias chicas se obsesionan por un hombre pueden ser peligrosas. Chicas malas con ganas de pelea en un AMV en el que el tema musical es “Bad Girls” de Avril Lavigne.


Sekirei AMV – Bad Girl!

El siguiente AMV va dedicado a Kazehana. Si tenemos que hablar de ella podemos decir que es una sekirei que esta bien buena o quizás demasiado buena. Una definición bastante concreta que hemos visto en un Wiki de la serie de anine.


Kazehana (Sekirei, AMV, 16+).

Os hemos dicho alguna vez que nos encantan las tetas y como botan. ¡Vivan las tetas grandes de las hermosas chicas Sekirei!


Sekirei Pure Engagement [ECCHI AMV] セキレイ

Vamos a ir terminando con un AMV cañero en el que veremos increíbles luchas y desnudos femeninos.


AMV – sekirei – Ecchi.

Para último comentar que esperamos que os hayan gustado los AMV Ecchi de Sekirei. Si, mas Ecchi Sekirei. ¡Serie de anime Ecchi recomendada por Myhentaifree.com!

AMV Ecchi Sekirei con los mejores vídeos musicales de este anime.

Tags: