Vídeos musicales picantes del anime Ecchi Omamori Himari

Estimados seguidores hoy os traemos algo que os va a gustar. Se trata de un recopilatorio de vídeos musicales de la serie de anime ecchi Omamori Himari.

Una serie bastante divertida y excitante. En dicha serie de anime aparece una gata que nos excita mucho sexualmente. Pero bueno, para los que no conocíais mucho la serie como siempre os vamos a contar un poco de que va. Aunque creo que hace tiempo publicamos ya algo de Omamori Himari.
Pues bien, la serie tiene como protagonista a un chico de 16 años llamado Yūto Amakawa. Un chaval de instituto que tuvo la mala suerte en su vida de que hace siete años sus padres sufrieron un grave accidente de trafico en el cuál ambos perecieron. Desde entonces una amiga de la infancia llama Rinko ha cuidado de él.

Pero dejemosnos de dramatismos. El caso es que el chico heredo un objeto familiar de su abuela hace muchos años. El objeto es extraño y misterioso. Dentro de el merodea una chica espíritu gato samurái. Dicha chica se llama Himari. Ella le informa a Yūto Amakawa que pertenece a una de las doce familias del Japón Feudal que se ocupaban de asesinar demonios.

Así que Himari la chica gato lo protegerá de cualquier demonio que intente asesinarlo. Lo divertido es que el es alérgico a los gatos. Pero bueno sucederán muchas situaciones picantes entre ellos a lo largo de la serie.

Pero no solo entre sino con el resto de chicas que iréis conociendo se veis finalmente esta serie ecchi. Todas están loquitas por Yūto Amakawa.

El primer vídeo que os ofrecemos de la serie es del opening ecchi de Omamori Himari que estamos seguros de que os va a encantar.


おまもりひまり - Omamori Himari AMV - OP by breX.

Seguimos con un tierno y excitante AMV de la serie acompañado de la música de Arsenium y su tema "Love me , Love me".


Omamori Himari Love me.

En el año 2011 a alguien que le gustaba mucho el ecchi decidio montar una copa mundial de ecchi. Omamori Himari llego a las semifinales de la misma.


DX Copa Mundial Ecchi 2011 - Semifinales [Omamori Himari].

Proseguimos con los AMV con uno realmente sexy. Viene acompañado de un tema musical muy movidito y fiestero. Se trata de "Sexy" de Les Jumo feat. Mohombi.


Ready for damn Sexyness?! {Omamori Himari amv}.

Seguimos con otro AMV que creo que lo publicamos ya en una publicación anterior de AMV de la serie, pero es que esta genial. Las chicas van a devorar sexualmente al protagonista de la serie Yūto Amakawa.


Omamori Himari amv-touchin on my.

Las chicas se insinúan más y utilizan sus armas de mujer para seducir aún mas al joven protagonista. Todo esto gracias al ritmo de "Outrageous" de Britney Spears.


Omamori Himari- Outrageous girls.

Vamos a terminar con otro AMV bastante picante que estamos seguros de que os va a gustar.


Amv - Omamori Himari.

Si amigos, ahora Ecchi Omamori Himari. Esperamos haberos dejado convencidos para ver esta serie de anime que esta muy bien. Por cierto, el manga tampoco esta nada mal.

Ecchi Omamori Himari - Vídeos musicales picantes del anime

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad