Dragón de los pechos - Canción pervertida de Highschool DxD BorN

Ya llega publicación estelar de hoy con la canción del "Dragón de los pechos" de Highschool DxD BorN cantada en español. La tercera temporada de High School DxD aunque actualmente han terminado de emitir en Japón la cuarta temporada de que se titula "High School DxD Hero".

La canción pervertida de Highschool DxD BorN del dragón de los pechos en español latino

El caso es que si sois fans del anime ecchi seguro que habéis visto algo de High School DxD. Pues bien el protagonista masculino como sabéis se llama Issei Hyōdō y es el dragón emperador rojo. Un demonio de clase baja que sueña con ser un demonio de clase suprema con un harem y chicas de grandes pechos.
Tiene una relación un tanto especial con todas las chicas de la serie y compañeras de batalla como Akeno Himejima, Asia Argento, Koneko Tōjō, Xenovia Quarta, Rossweisse y Irina Shidō. Aunque bueno todos sabéis que el prefiere los pechos de su presenta Rias Gremory. Pero vamos, os hemos listado a todas las chicas para que veáis que si el quisiera se podría montar un harem de verdad.

Pues la canción del Dragón de los pechos sirve para calmar a Issei cuando esta transformado en Dragón emperador Rojo. Ademas para calmarlo le hará falta tocar los pezones de los pechos de su amada Rias Gremory.
Sin mas queremos darle las gracias a Pianotaku Entertainment por hacer una versión en español de "El dragón de los pechos". Si de verdad os ha gustado el vídeo suscribiros a su canal ;).
El vídeo que se ha incrustado en la publicación se titula "Highschool DxD BorN Audio Latino - Oppai Dragon Song" y es súper entretenido XD.

Highschool DxD BorN Audio Latino - Oppai Dragon Song (Sing-A-Long)

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Highschool DxD - Artículos Relacionados:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad