Dragon Ball Super Hentai – Caulifla y Kale tienen sexo

Caulifla y Kale desnudas follando en Dragon Ball Super Hentai

Aquí tenéis una nueva publicación que en esta ocasión es de Dragon Ball super hentai. En ella vemos a Caulifla y Kale tener relaciones sexuales con un hombre en un trío. ¿Pero quienes son estas dos jóvenes mujeres? Muchos no lo sabréis porque no habéis visto Dragon Ball Super.

Caulifla y Kale al desnudo

Por un lado está Caulifla que es una saiyan del universo 6 y su planeta natal es el planeta Sadala. En ese universo los Saiyan son protectores de la Justicia. Aunque curiosamente esta jovencita es toda una delincuente que lidera una banda. Y bueno fue reclutada para luchar en el torneo de la fuerza. En dicho torneo participan luchadores de varios universos. Lo organiza el “Rey de todo” y el “Rey del futuro alternativo”. El caso es que esta chica tiene una aptitud rebelde y poco femenina. Pero no es lesbiana como algunos podéis imaginar. Además Caulifla tiene un gran sentido del combate y le gusta mucho practicar sexo. Su cabello que es de color negro lo lleva de forma puntiaguda como si de un erizo se tratara y no tiene mucho pecho.

Por otro lado esta Kale que es la protegida de Caulifla. Ella tambien es del universo 6 y procede del planeta Sadala. Es una joven de piel morena, baja estatura, que siempre lleva los labios pintados de rojo y tiene los ojos rasgados con grandes iris y pupilas negras. Era miembra de la pandilla criminal de Caulifla y también participa con ella en el torneo de la fuerza.Esta saiyan es una chica muy timida y ademas se asusta fácilmente. Kale tiene un desequilibrio mental severo y bueno, al menos es mas femenina que su hermana Caulifla.
Pues bien ya conocéis a estas dos preciosidades. Ya solo queda disfrutar de Dragon Ball Super Hentai y del trío sexual que mantienen Caulifla y Kale con un hombre afortunado.
Vídeo de la publicación: Caulifla and kale get fuck by cabba dragon ball super.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola