Dragon Age Inquisition Lésbico | Escena de sexo entre dos elfas

Dragon Age Inquisition Lésbico | Sexo élfico femenino con Sera desnuda.
Saludos amigos, a continuación os traemos una escena de sexo lésbico del Dragon Age Inquisition. Ya se que no os interesa pero esta saga de videojuegos es de las favoritas del Doctor Hentai. Bueno, el caso es que dicho videojuego es el tercero de la saga y salio a la venta en noviembre del año 2014.
Estamos hablando de un juego de rol que se desarrolla en el mundo ficticio de Tebas. Un mundo lleno de humanos, enanos y elfos. Y como no de dragones y otros seres mitológicos. Respecto a lo referente al este videojuego decir que la historia se centra principalmente en una guerra civil entre magos y templarios.

Pero bueno, a lo que vamos. Como ya os hemos comentado anteriormente vamos a ver una escena de sexo lésbico del Dragon Age Inquisition. Pues bien, una de las protagonistas de la escena es una de nuestras compañeras de aventura del juego. Su nombre es Sera. Ella es una elfa pícara que utiliza un gran arco como arma principal.
Una chica elfa descarada y divertida que ama a las mujeres por encima de todas las cosas y se toma las cosas muy en serio. Pues sin mas, os dejo con la nueva escena de sexo lésbico entre Sera y su nueva amiga sexual.


Dragon Age Inquisition – Lesbian Scene.

Por cierto, el Twitter del autor es @StawnACEv por si queréis seguirlo y ver más escenas similares de videojuegos.

Dragon Age Inquisition Lésbico | Escena de sexo entre dos elfas.

loading...

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.