Dragon Age Inquisition Lésbico – Leliana y Morrigan desnudas

 Leliana y Morrigan desnudas - Escena lésbica del Dragon Age.
Saludos amigos, a continuación os traemos una escena de sexo lésbico del Dragon Age Inquisition. Ya se que no os interesa a muchos esta saga de videojuegos pero es de las favoritas del Doctor Hentai. Bueno, el caso es que dicho videojuego es el tercero de la saga y salio a la venta en noviembre del año 2014.
Estamos hablando de un juego de rol que se desarrolla en el mundo ficticio de Tebas. Un mundo lleno de humanos, enanos y elfos. Y como no, de dragones y otros seres mitológicos. Respecto a lo referente al este videojuego decir que la historia se centra principalmente en una guerra civil entre magos y templarios.

Pero bueno, a lo que vamos. Como ya os hemos comentado anteriormente vamos a ver una escena de sexo lésbico del Dragon Age Inquisition. Pues bien, las dos protagonistas de la escena lésbica pueden ser nuestras compañeras de aventura del videojuego. Ellas se llaman Leliana y Morrigan.

Empezaremos describiendo a la bella Leliana. Ella es humana y es una bardo orlesiana. Se puede decir que es una pícaro un tanto picarona a la que que le encantan las mujeres. Por otro lado esta Morrigan. Una morbosa bruja de la espesura cuya clase es la de mago.

El caso es que en una fría noche las dos mujeres han acampado en medio del bosque. Solo disponen de una pequeña tienda y de una hoguera que ha encendido la mañosa de Morrigan. El caso es que Leliana desde un principio va semidesnuda. Y es que da la sensación de que quiere provocar sexualmente a Morrigan. En la siguiente escena vemos a Morrigan desnuda masturbándose. Leliana pilla a Morrigan masturbándose claro. Y enseguida podemos ver a las dos desnudas abrazándose y tocándose. No puede faltar claro un buen cunnilingus. Morrigan tiene ademas un arnés con polla mágico que hace que sin duda Leliana disfrute de la penetración del mismo. En fin, un vídeo que tenéis que ver.


Dragon Age: Leliana and Morrigan.

Dragon Age Inquisition Lésbico – Leliana y Morrigan desnudas.