DOA Lésbico con Hitomi y sus amigas lesbianas | Dead or Alive

DOA Lésbico con Hitomi teniendo sexo con unas amigas en Dead or Alive.

A continuación os traemos una publicación del DOA Lésbico. Por cierto, por si no lo sabéis DOA es como se le conoce también a los videojuegos de la saga del Dead or Alive. Dicha publicación tiene como protagonista a la hermosa Hitomi. Una Hitomi a la que veremos de forma sexy y desnuda manteniendo relaciones sexuales lésbicas.

¿Quién no conoce ya a Hitomi? Apareció por primera en DOA en el Deard or Alive y a continuado saliendo en el videojuego hasta la fecha. Empezó con 18 años sus andanzas como personaje femenino del DOA y en su última aparición ya tiene 20 añicos. Esta chica de padre alemán y madre japonesa tiene un cuerpo espectacular. Digamos que ha cogido lo mejor de los genes de cada progenitor. ¡Nos encantan las tetas de Hitomi! No os lo podéis imaginar lo que nos pone esta estudiante universitaria karateka.

Pero bueno, centrémonos en lo que es el vídeo. Empieza con Hitomi desnuda teniendo sexo lésbico con otra chica que tiene pinta de luchadora. Seguimos viendo el vídeo y continua implacable con teniendo relaciones sexuales lésbicas con otras chicas.

Se besa apasionadamente con ellas, les chupa las tetas, practica el cunnilingus y hace la tijera con ellas. Digamos que Hitomi por si no os habías dado cuenta ya es una karateka lesbiana. Aunque bueno, digamos que dentro de las escenas lésbicas también hay alguna escena heterosexual. En ellas podemos ver a Hitomi mamando un polo como si fuera una polla, también la vemos encima de un tío con una polla en cada mano, lo que nos hace dudar por un momento de sus gustos sexuales.

Si no fuera porque en el 95% del vídeo sale sola o manteniendo relaciones sexuales con chicas pensaríamos que es bisexual. Oye, que lo mismo lo es y le gusta tanto la carne como el pescado.


Hitomi & her lesbian DOA friends (DOA).

DOA Lésbico con Hitomi y sus amigas lesbianas | Dead or Alive.

Publicaciones Hentai y otras perversiones interesantes relacionadas: