Digimon Hentai en una orgía de Tamers

Orgía sexual en una parodia de Digimon hentai

Parodia del anime de Digimon Hentai en la que participan cinco protagonistas humanos entre los que hay tres chicas y dos chicos. Todos ellos participan en una orgía sexual que realizan en una sola cama. Lo primero aclarar que después de tanto tiempo con la serie estos niños y niñas ya se han hecho mayores convirtiéndose en hombres y mujeres de edad adulta. Eso quiere decir que ya han cumplido la mayoría de edad.

Para el que no conozca a los Digimon decir que en Japón son tan famosos como los Pókemon. Ademas hay un montón de videojuegos para diversas plataformas, mangas y anime. Los Digimon son seres de un mundo paralelo que es conocido como Digimundo. Ayi existen unas criaturas ficticias que se llaman Digimon. Estas criaturas han sido creadas por humanos de forma artificial. Fueron creadas a partir de piezas aparentemente inservibles de computadoras y de bits. Los Digimon son dirigidos por Tamers que son los niños elegidos para combatir el mar que existe en el Digimundo y así mantener su equilibrio. La verdad es que los Digimon tienen cierta similitud con los Pókemon.

Llego el momento de hablar de los integrantes de dicha orgía sexual de Digimon. Por un lado la chica de cabello y ojos marrones es Hikari Yagami, la chica rubia no es otra que Zoe Ayamoto y la última chica de pelo marrón y sombrero de vaquera es Mimi Tachikawa. Respecto a los chicos solo son dos. Por un lado esta Taichi Yagami que es el protagonista principal de la serie y Yamato Ishida que es un compañero de Yagami que en un principio es muy tímido con las mujeres pero aquí lo veis follando como un condenado.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola