Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay"

Estimados amigos, a continuación os traemos un publicación pervertida especial para celebrar un día de San Valentín. Se trata de Oneshot manga a todo color muy excitante. Aunque bueno, eso si, algo corto. El Oneshot se centra en una realidad alternativa donde las mujeres el día de San Valentín se vuelven locas por follar. El titulo original de esta historia corta de manga es "Valentine's Lay" y su autor es MIZURYU Kei.

Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay" - Perversiones a todo color por el día de los enamorados

La manera típica de declararse ese día para una mujer en esa realidad es bastante morbosa. Ella tiene que ofrecer chocolate y también condones al hombre que le gusta. Pero tiene que ir aún más lejos ya que debe hacerlo con una lencería sexy y si puede ser tocándose su sexo femenino.

Ya se que mis comentarios sobre este Oneshot pueden resultar algo machistas. Pero bueno, como sabéis el hentai es perversión y bueno si no os gusta no lo leáis. Aunque también hay mucha liberación sexual en este oneshot especial de San Valentín ya que las chicas pueden tener relaciones sexuales con varios hombres (Uno a uno o varios a la vez.) ese día y nadie le va echar en cara nada. Es lo mas normal del mundo en ese mundo alternativo que todo el mundo se hinche a follar hasta satisfacer su deseo sexual en dicha festividad.

A nosotros no nos parece mal. En esa realidad demuestran su amor por el sexo. Y bueno, es una felicitación simpática y excitante del Día de San Valentín Hentai!

Valentine's Lay

Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay" 1
Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay" 2
Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay" 3
Día de San Valentín Hentai en "Valentine's Lay" 4

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad