DearS Hentai Anime Music Video (Vídeo de Anime Picante)

Hoy os traemos un divertido Anime Music Video de DearS Hentai. En el podremos ver a una profesora muy cachonda en ropa interior en la clase del instituto y tocando su lindo cuerpo delante de todos sus alumnos. Y luego no digamos las Dears. Las Dears han sido genéticamente diseñadas para ser esclavas, aun siendo seres muy inteligentes y está programadas para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplirlo lo mejor posible. Así que si su amo quiere sexo, ellas le dan sexo. El protagonista de la serie se pone muy cachondo cuando las ve en ropa interior, no me imagino lo que pasaría si las ve desnudas.

El tema musical viene de la mano de los The Commodores y se titula Brick House. Este Anime Music Video es un poco Ecchi pero no es hentai XD. Esperamos que no os decepcione.

DearS Hentai Anime Music Video (Vídeo de Anime Picante)

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad