Dead or Alive V Mod Hentai: Mai Shiranui desnuda

A continuación en Dead or Alive V Mod Hentai os traemos un vídeo del videojuego de lucha Dead or Alive al que le han aplicado un parche para ver a la luchadora Mai Shiranui desnuda.

Mai Shiranui desnuda en un mod del Dead or Alive V

Así es esta mítico personaje femenino de la saga de Fatal Fury que es también conocida como la reina del "The King of Fighters" entra de lleno en la quinta edición del videojuego Dead or Alive. Ella es una kunoichi (Mujer ninja) de origen japones que tiene el pelo castaño, los ojos marrones, mide 1,65 metros y pesa tan solo 48 kilos. Y bueno, esta mas buena que el pan y tiene unas tetorras de alucine.

Empezó en Fatal Fury con 19 años. Por lo tanto si nos guiamos por su fecha de nacimiento que es el 1 de enero de 1974 ya tiene cumplidos nada mas y nada menos que 44 años. ¡Toda una madurita calentorra!

¿A qué viéndola luchar no aparenta la edad que tiene? Eso es completamente normal ya que imaginamos que su edad en el videojuego comprende entre los 20 y 25 años. En todo caso en cuanto veáis luchar a Mai Shiranui completamente desnuda seguro que os enamoráis de ella.

Dead Or Alive 5 Last Round Mai Shiranui Naked MOD

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicaciones Pervertidas de Dead or Alive Relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad