Dead or Alive Sexual con Mila follada en el ring

Aquí llega un nuevo vídeo de Dead or Alive sexual para disfrutar. En resumidas cuentas en el vemos a la española Mila follando en un ring de un gimnasio. Y es que en esta saga de videojuegos de lucha han tardado mucho en introducir a una luchadora española. Desde 1996 que salio el Dead or Alive no ha sido hasta septiembre del año 2012 con el Dead or Alive V cuando hemos tenido la primera española. Aunque bueno, no es la típica española ya que es pelirroja. Un color de caballo poco común entre las españolas.
Respecto al resto del cuerpo decir que tiene unas tetas bien puestas y un cuerpo femenino bien proporcionado. Ademas mide 1,70 cm y pesa 52 kilos. Ella tiene un espíritu guerrero bastante fuerte y suele luchar con técnicas de artes marciales mixtas. Sus llaves no son extremadamente poderosas, pero la combinación de las mismas son las que las hacen temibles.

En fin, en el vídeo vemos a Mila desnuda en un ring de un gimnasio. Al parecer esta recibiendo la polla de un luchador masculino tras perder un combate delante de sus compañeras luchadoras de profesión. Como gime Mila y como se excita cuando hay gente viendo como la están follando.

Mila (DOA) fucked in the gym

Dead or Alive Sexual con Mila desnuda mientras folla en el ring del gimnasio