Dead or Alive hentai - Kasumi abierta de piernas para ti

Parodia animada en 3D de la saga del juego de lucha Dead or Alive Hentai. Mas concretamente de la morbosa Kasumi. Un personaje femenino del mítico juego de lucha. Ella era feliz en su casa hasta que un día su hermano Hayate, hijo de un maestro ninja tenia que tomar el puesto de líder en el clan cuando fue atacado por un asesino y quedo invalido. Su padre le pidió a Kasumi que ocupara el puesto, pero tal era la tristeza que abandona la aldea sin decirle nada a nadie con el objetivo de cobrarse la venganza del ataque que sufrió su hermano.

Dead or Alive hentai - Kasumi abierta de piernas para ti

El caso es que se fue sin dinero y claro pues muy maestra ninja que seas para vivir y pasar el día a día y encontrar al asesino de su hermano necesita dinero. Así que no le quedo otra que en otro Dōjō alejado de su aldea ofrecer su cuerpo al maestro del mismo.  Se empieza a desnudar, le enseña sus hermosas tetas. Luego se agacha y se pone a hacerle una buena mamada. Después se desnuda por completo y se echa en la cama. Se prepara para que el maestro le penetre con las piernas bien abiertas. Se la folla y se corre en su cara. Por fin ha conseguido el dinero que le hacia falta Kasumi para llevar a cabo su venganza.

¡Ya era hora de que publicáramos algo más de Dead or Alive hentai!

Dead or Alive hentai - Kasumi desnuda y abierta de piernas.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad