Dark Shell Hentai - Esclavas sexuales a cambio de protección

Fragmento de la serie de dos ovas Hentai titulada Dark Shell. Una historia de Japón alternativa tras terminar la Segunda Guerra Mundial, donde los países que vencieron a Japón intentar dividir la isla sin éxito. Esto provocaría que se crearan muchos grupos de paramilitares independientes que lucharan por el control de Japón. Una especie de guerra civil japonesa tras la segunda guerra mundial.
Un grupo de soldados protegerá a un grupo de mujeres indefensas a cambio de convertirse en esclavas sexuales de los mismos. En este fragmento XXX de dicho hentai vemos en concreto como un amplio grupo de militares violan brutalmente a una civil tras matar a su pareja sentimental, que se ve en la escena en un charco de sangre. Las atrocidades que se pueden llegar a ver en las guerras.
La chica tiene unos buenos pechos y luce una vagina jugosa. Sera follada contra su voluntad por todo el grupo de militares y acabara en el suelo desnuda con el cuerpo lleno de semen y en shock por lo trágicos acontecimientos que le han sucedido.

Nyotaimori hentai en el cuerpo desnudo de una mujer

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad