Dale tu semen a las enfermeras chupapollas – Semen X HMV

En forma de vídeo musical hentai os hacemos llegar un mensaje de las enfermeras chupapollas – Dale tu semen a estas enfermeras y vivirás una experiencia sexual que nunca olvidaras -. Al parecer una asociación de enfermeras con esto de la crisis se han montado una clínica privada de donación de semen. Dicha clínica es muy especial. Y es que no tienes que ver revistas, ni ver una película porno para luego echar tu semen en un tarro. En esta clínica se encargan ellas mismas de extraer el semen de tus testículos y posteriormente de tu pene. Para ello utilizan sus hermosos cuerpos de mujer.

Una clínica de donación de esperma donde no se le paga a nadie por donar. Al contrario los donantes pagan grandes sumas de dinero para que le extraigan su semen. Ademas tienen una lista de espera de varones en la que no todos los hombres son aptos y van seleccionando a los mejores.
Así que hacen doble negocio ya que por un lado consiguen dinero de los donantes. Pero claro, también de las mujeres que utilizan dicho semen para embarazarse. Ademas pueden elegir al donante y pueden estar seguras de que dicho semen ha pasado unos sistemas de seguridad muy rigurosos. Ademas de tener la confianza de que tendrán un bebe adorable libre de enfermedades.

Nosotros ya estamos en lista de espera pero al parecer aun no nos han seleccionado. ¡Esperamos recibir algún día una felación de las enfermeras chupapollas! ¡Nosotros eyacularemos hasta que ellas reciban la cantidad de semen que necesitan!

Dale tu semen a las enfermeras chupapollas – Semen X HMV

Categorías HMV
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola