Conseguir renacer como una princesa otaku – De chico afeminado a chica cosplay

Pues parece de que ha llegado el día de publicar algo diferente. Por eso hoy os traemos un oneshot hentai titulado “Conseguir renacer como una princesa otaku”. Dicho Oneshot nos cuenta la historia de un chico de instituto que tiene pinta de ser un chico afeminado. Pero no porque sea gay, sino por el aspecto físico que tiene.
Sus amigos son todos unos otakus adictos al cosplay y al hentai. El chico es obligado por sus amigos a hacer cosplay femenino y incluso hasta le sacan fotos.

El caso es que a el no le gustaba nada hacer cosplay femenino. Pero un día iba caminando por una calle y vio un espejo. Por lo que parece ese espejo resulto ser mágico porque el pensó por un momento: “Me pregunto como seria si realmente fuera una chica”. Y zas de repente se convirtió en mujer.

La verdad es que no os queremos contar nada más. Pero la verdad, imaginaos la sorpresa de sus amigos cuando lo ven convertido en una chica de verdad. Menudo cuerpo de colegiala tetona que se le queda. Si es que dan unas ganas de meterle el rabo entre las piernas. ¿No me digáis que no os la follabais?

Ver PDF Oneshot

Conseguir renacer como una princesa otaku – De chico afeminado a chica cosplay

Conseguir renacer como una princesa otaku - Oneshot de cambio de sexo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola