Combate en topless – Las tetas de la Viuda Negra contra las de Mística

La Viuda Negra muestras sus tetas con orgullo antes del combate en topless.
Estimados seguidores, a continuación os traemos un autentico combate en topless de Superhéroes. Ellas son dos personajes femeninos de Marvel que de seguro conoceréis. Por un lado tenemos a la a la Viuda negra (Black Widow) de los Vengadores. Y por el otro lado esta Mística (Mystique en ingles) de los X-Men.

Imagino que todos pensareis que va a ganar de calle el combate Mística. Lo digo porque no se si sabréis que la Viuda negra en si no tiene superpoderes. Eso si, ella es una supersoldado. Es una gran atleta y experta en la mayoría de artes marciales. También es una experta manejando todo tipo de armas, pero en este tipo de combate esa habilidad no le es útil.

Y bueno, que decir de Mística. Esa mutante capaz de contraer o expandir los átomos de su cuerpo para duplicar el aspecto cualquier humanoide de cualquier sexo o raza. Pero bueno tampoco le sirven para lo que es este combate. En este combate cuentan las tetas y la fuerza física necesaria para vencer a la oponente.

El combate esta a punto de empezar y vemos a la Viuda Negra aparecer. Viste de forma provocativa y por supuesto va con sus hermosas tetas al aire. Aunque esta pelirroja es realmente bella en su totalidad. Al igual que letal. Después vemos la presentación de camino al ring de Mística. Ella también esta haciendo topless.

Empieza el combate y las hostias empiezan a caer entre las dos féminas. ¿Quién vencerá el combate? La hermosa Viuda Negra o Mística “La tetona con las tetas azules y pezones rojos”.

Combate en topless – Las tetas de la Viuda Negra contra las de Mística.