Colegiala japonesa entrenando duro en Princess 69

Estimados amantes de la perversión, a continuación os ofrecemos un fragmento hentai que tiene como protagonista a una colegiala japonesa. Como toda jovencita quiere superarse y por eso esta entrenando para ser la mejor en las próximas olimpiadas. Para ello su entrenador le ha preparado un entrenamiento un tanto extraño que nos dejara con la boca abierta. Estamos hablando de un entrenamiento sexual. El entrenamiento consiste en que con una cuerda, ira apretando su vagina cada vez más y con pinzas en las tetas completara un entrenamiento gimnástico que la llevara a alcanzar la gloria. Un entrenamiento un poco porno que la convertirá en la chica mas puta de las olimpiadas.

Este fragmento hentai de cinco minutos esta sacado de una serie de 4 ovas que se llama "Princess 69". El nombre original de la serie en japones es "Shintaisou: Kari". ¡Disfruten de este hentai con mucho vicio pervertido!

Por cierto, si os gusta esta serie hentai, siempre tenéis la posibilidad de compraros la serie en DVD. Merece la pena ya que esta totalmente doblada en español y sin censura. Si no, imagino que algún fansub habrá realizado un excelente trabajo con la serie y la podréis conseguir subtitulada al español por Internet.

Colegiala japonesa entrenando duro - Escena hentai de Princess 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad