Colegiala Gloryhole 3D en unos aseos públicos

La colegiala Gloryhole la llaman ahora sus amigas. Esta chica negrita y tan linda estaba jugando una competición oficial de voleyplaya con su equipo del instituto. Pero antes de empezar la segunda parte, ve que le entran ganas de orinar y se mete a desahogarse a un aseo público que hay cerca del campo.

Cuando se sienta a mear se da cuanta que hay una gran polla asomando por un agujero. Y aquí empieza el Gloryhole que para el que no lo sepa su traducción en castellano seria algo así como agujero glorioso. Sirven para observar o tener relaciones con la persona que esta al otro lado del tabique. Pues bueno mejor no desviarse del tema. La chica al darse cuenta que hay una polla gigante saliendo de un agujero de la pare se pone a pajearla y a mamarla como una viciosa.
Al rato comprueba que esta bien tiesa y pone su coño en ella. Y vamos es que se vuelve loca con esa polla.  Por eso se pone a metérsela de posturas un tanto poco comunes. Al final la colegiala acaba con la cara cubierta de semen. Debe ser cierto eso de que el semen es bueno para el cutis femenino. Jaja

Colegiala Gloryhole 3D en unos aseos públicos no para de chupar pollas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad