Ciri desnuda teniendo sexo con hombres y bestias

Ciri desnuda teniendo sexo con hombres, perros y otras criaturas en The Witcher III

Llego el momento de traer una nueva publicación de sexo en videojuegos. En esta ocasión vemos a Ciri desnuda teniendo relaciones sexuales con hombres. Y bueno, también con algunos monstruos y varias razas de perros. Se ve que a la hija adoptiva de Gerard le va la zoofilia entre otras cosas cada cual mas pervertida. Pues bien, hoy vamos a empezar contando un poco la historia de Ciri. El nombre completo de Ciri es Cirilla Fiona Elen Riannon. Ademas de por Ciri es conocida como Leoncilla de Cintra.

Historia de la bruja Ciri

Cuando nació poco nos importa ya. Lo que si importa es que Ciri es la princesa de Cintra. Y bueno muchos diréis. ¿Y como llego Gerard a tener como hija adoptiva a Ciri? Pues bien, ella fue el pago por librar de una maldición a Duny también conocido como Emhyr var Emreis (emperador del imperio Nilfgaard). Pero cuando pidió dicho pago Ciri aun estaba en el vientre de su madre. Y claro, no se sabia si iba a ser niño o niña. El caso es que cuando libro de la maldición a Duny se fue y volvió cuando Ciri tenia 6 años. No obstante no quisieron dársela y bueno mas adelante los padres de Ciri se perdieron en el mar y los dieron por muertos.

El caso es que Gerard de Rivia se encontró con Ciri por primera vez en el bosque de Brokilón huyendo de las dríadas ya que su reina quería quedarse con ella. Pero ahí estaba Gerard para salvarla. Mas adelante se convertirá por fin en la hija adoptiva de Gerard de Rivia y la bella hechicera Yennefer de Vengerberg. Ella sera entrenada en Kaer Morhen por ambos. En fin, creemos que llego el momento de dejar de contar cosas de la vida de Ciri y empezar con la acción sexual.

Ciri, una joven bruja liberal del The Witcher III

A esta joven bruja le va el sexo duro y la liberación sexual de la mujer. Ella es fuerte y si algún hombre se le pone chulo lo mismo ni lo cuenta o quizás se quede hecho un eunuco si lo toca mucho los ovarios a esta. Pero bueno, como decíamos es una joven muy liberal sexualmente hablando. Así que no solo vamos a ver a Ciri desnuda sino follando con muchos hombres, algun monstruo y varias razas de perros como ya os hemos contado anteriormente.

Ciri empieza a follar

Empieza el vídeo y vemos a Ciri chupando algunas pollas humanas. Después vemos como esta siendo penetrada por un pollón gigantesco para en la siguiente toma verla desnuda encima de una mesa de la posada siendo follada como una ramera por muchas pollas. Al parecer Gerard no pudo dejar escapar la ocasión de follar con su hija adoptiva cuando se hizo mayor. ¿Podría llamarse a eso incesto siendo hija adoptiva?

Seguimos viendo el vídeo y vemos que ademas ha tenido relaciones sexuales con orcos y otra clase de monstruos. Aunque lo que de verdad ama Ciri son los perros. Para ella la vida de estos animales es mas importante que la de muchos hombres. Como podéis ver el sexo mas intenso lo tiene con estos animales. A los que le chupa su polla perruna, deja que con su lengua le chupen el coño y ademas deja que la monten. Vamos, si eso no es zoofilia en toda regla. Bueno, pues ya sin mas os dejamos que disfrutéis del vídeo.

Vídeo de la publicación: The Witcher – Ciri gif Collection 3.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola