Chjoku no Seifuku HMV – Akemi, Kasumi y Toyomori – Esclavas sexuales

A continuación os traemos un nuevo Vídeo Musical Hentai que hemos titulado “Chjoku no Seifuku HMV”. El titulo en ingles seria “Uniform of Disgrace” y en español “Uniforme de la deshonra”. El anime hentai de Chjoku no Seifuku consta de dos ovas y es del año 2016. Esta basado en un Eroge Game llamado Bishop. Al parecer este hentai tiene como protagonista a un joven pervertido. El caso es que en un principio son dos mujeres las que caen en sus garras depravadas. Se llaman Akemi y Kasumi. Y ahora lo que os voy a contar es spoiler del hentai.

Una de ellas es su vecina Akemi que por cierto esta casada. Pero eso para el da igual, cuando se va el marido ella se convierte en su esclava sexual. No sabemos con que la estaba chantajeando en un principio pero el caso es que ahora ella ha asumido por completo el rol de esclava sexual. Por otro lado esta la joven y dulce Kasumi. Es compañera de trabajo de este individuo. Un día va a arreglarle el televisor a su casa y instala una cámara oculta para espiarla. Al día siguiente ya tenia un vídeo donde se veía a Kasumi masturbándose. Asi que la chantajea en el trabajo y la convierte en su esclava sexual con la condición de no hacer público el vídeo.

En el segundo ova hay una tercera victima de este personaje depravado. Es una enfermera llamada Toyomori Aya-san. Y bueno no quiero contar mucho más de lo que ya os he contado que ya es demasiado.

Bueno, pues ya es el momento de hablar del HMV. En el HMV vemos a las tres chicas realizando diversos actos sexuales. Ademas como esta serie hentai tiene censura al HMV no le queda mas remedio que tenerla. El tema musical tecno que acompaña al vídeo es de Overwerk y se titula “Conquer”.

HMV- chjoku no seifuku — overwerk -conquer.

Chjoku no Seifuku HMV – Akemi, Kasumi y Toyomori ahora son esclavas sexuales

Kasumi desnuda masturbándose en Chjoku no Seifuku HMV.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola