Child Making Halloween (Kozukuri Halloween)

Estimados seguidores a continuación os traemos una publicación especial de Halloween. Se trata de un Dōjinshi Hentai titulado "Child Making Halloween". Respecto al titulo original en japones es el siguiente: "Kozukuri Halloween". Si lo traduzco al español suena bastante mal la verdad así que no vamos a poner su significado en español aunque estamos seguros de que la mayoría sabéis traducirlo sin problemas.

Child Making Halloween - La bruja lolita y tetona Alice follando en la Academia de Magia

Pues bueno, dicho Dōjinshi esta basado en las Magical Halloween. Una serie de maquinas tragaperras que están ambientadas en Halloween. Ademas estas fueron desarrolladas por Konami y hasta la fecha solo se han distribuido por Japón. Pues bien, las Magical Halloween son brujas que van a una academia de magia especial. Y bueno la verdad es que aunque tienen las tetas desarrolladas tienen aspecto un poco aniñado. En todo caso estamos hablando de chicas mágicas y normalmente tienen mucha más edad de la que aparentan.

Jaja si es que nos rallamos nosotros solos. El caso es que en este Dōjinshi en la Noche de Halloween ocurrirá algo especial. Al parecer a una joven bruja tetona llamada Alice hay un chico que le gusta. Y bueno esa noche tiene contacto con el. Lo curioso es que lo que en un principio era un inocente beso con lengua acaba en lo que ya os podéis imaginar.

Child Making Halloween - Kozukuri Halloween

bru001_l
bru002_l
bru003_l
bru004_l
bru005_l
bru006_l
bru007_l
bru008_l
bru009_l.jpg
bru010_l.jpg
bru011_l.jpg
bru012_l.jpg
bru013_l.jpg
bru014_l.jpg
bru015_l.jpg
bru016_l.jpg
bru017_l.jpg
bru018_l.jpg
bru019_l.jpg
bru020_l.jpg
bru021_l.jpg
bru022_l.jpg
bru023_l.jpg
bru024_l.jpg
bru025_l.jpg
bru026_l.jpg

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad