Chicho terremoto Ecchi ¡Bragas blancas al poder!

Chicho mirando las bragas de Rosita y la entrenadora Eva en Chicho Terremoto

Chicho López mira las bragas blancas de Rosita y la entrenadora Eva en una escena del opening de Chicho Terremoto Ecchi.

Bragas blancas al poder en Chicho Terremoto Ecchi (Dash! Kappei)

Escenas divertidas y un poco pervertidas de Chicho Terremoto Ecchi (Dash! Kappei). Y repetimos, son solo ecchi, no hay ni escenas hentai ni nada porno en esta publicación. En estas escenas podremos ver a Chicho levantando la falda a las chicas y comprobado el color de las mismas. A Chicho le gustan las bragas blancas y si son las de Rosita mucho mejor. ¡Jaja  es de lo mejor! ¡Que recuerdos de mi niñez me trae esta serie!

Tengo que ver sus bragas.
Chicho nos cuenta que para saber si una chica le gusta tiene que ver sus bragas y esto tiene una explicación muy elocuente. ¿Que importancia tienen sus bragas en una mujer? Una pregunta transcendental. ¿No creéis? Aquí nos la responde Chicho López.

El significado de las bragas blancas.
El blanco simboliza la pureza, solo las bragas blancas muestran la pureza del mundo y la esencia de las mujeres. ¡Jaja me parto! Vosotras también las lleváis blancas pervertidas?¿ ¿Qué? Que te estas tocando y vas sin bragas. Jaja, creo que queda poca gente pura por aquí XD
Bueno Chicho necesita relajarse y para eso necesita levantar unas cuantas faldas y ver braguitas. Si son blancas mejor.

Echando un vistazo a algunas braguitas.
Ya esta mas relajado, pero una de las habilidades de Chicho López es quitarle las bragas a las chicas sin que ellas se den cuenta. Es un maestro de la perversión. Mirad como se las quita a todo un equipo de baloncesto femenino.

Escamoteo de bragas Chicho Terremoto.

Chicas sin bragas en Kimagure Orange Road

Jajaja ¿Qué os parece? Lo que no se si a las chicas de Kimagure Orange Road se las habrá quitado Chicho también. Así que mis pervertidas tened cuidado nos os vayan a quitar las bragas sin que os deis cuenta. Por lo menos que os deis cuenta y lo disfrutéis. Jaja

Kimagure Orange Road – Escena Bragas.

Chicho Terremoto viendo las bragas de las chicas en nuestros corazones

Y es que podríamos hablar mucho de Chicho Terremoto (Dash!! Kappei” o “Dashu Kappei) y de sus escenas ecchi mientras le levanta la falda a las chicas y las deja sin bragas en otras ocasiones. Y es que a Chicho López le encantan las bragas blancas. Pero en el tema del amor las bragas blancas que más le gustan son las que lleva puestas su amada Rosita. Gracias a Rosita y el poder de sus bragas blancas consigue hacer muchas cosas. Ahh y juega al baloncesto gracias a Rosita y a sus bragas blancas. A el no le gustan las chicas que llevan lencería femenina de otros colores como negras o rojas. Así que las chicas pervertidas tomar nota y quizás algún día os meta mano algún Chicho Terremoto que hay muchos en la vida real XD.

Por último os dejamos con el opening del anime que a muchos aún nos llena de pensamientos pervertidos. Aunque bueno, lo peor de todo es que nos hace pensar en la lencería femenina (bragas, tangas, sujetadores, etc) que llevan las chicas que nos gustan.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola