Chicas Zombis desnudas follando como no muertas

Aquí tenéis una publicación macabra de animación en 3D. En dicha publicación se puede ver claramente a dos chicas zombis teniendo relaciones sexuales lésbicas. A continuación os vamos a narrar la trágica historia de estas dos mujeres enamoradas.

Pues resulta que vivían en una pequeña aldea de un de un país desconocido. Ellas tenían una relación sentimental, aunque sus familias no podían entender dicha relación sentimental entre féminas y no la aprobaban. Y no solo sus familias, sino el pueblo entero que veía aquello como algo innatural y despreciable. Las cosas se fueron poniendo tensas en el pueblo hasta que un día decidieron asesinarlas rociándole ácido por todo su cuerpo hasta que estas del dolor suplicaran la muerte. Pues no fue así exactamente, las dos murieron a causa de las quemaduras del ácido en su cuerpo. Pero eso si, murieron declarándose amor eterno. Una vez muertas no las enterraron en el cementerio del pueblo. Sino en otro cementerio abandonado. Ahora cada noche ellas se levantan de sus tumbas y se buscan las una la otra para así consumar el amor eterno que se juraron.

Son unas chicas zombis que tienen relaciones lésbicas placenteras. Si, a pesar de estar muertas. A pesar de tener el cuerpo quemado y putrefacto. Ellas se hacen sus cunnilingus y sus tijeras. Además de muchas otras cosas que veréis cuando veáis el vídeo.


Two 3D Cartoon Zombie Lesbian Babes Fooling Around.

Chicas Zombis desnudas follando como no muertas

Chicas zombis desnudas teniendo relaciones lésbicas en el cementerio.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad