Chicas de Street Fighter teniendo sexo con hombres

Vídeo hentai que tiene como protagonistas a dos de las chicas de Street Fighter mas famosas. Las chicas son Chun-li por un lado y Cammy por otro. Y es que bueno, ademas de ser poderosas luchadoras son mujeres. A ellas les encantan las pollas pero no buscan quedarse con un solo hombre ya que eso las haría débiles. No quieren enamorarse, solo tener sexo con todos los hombres posibles. No necesitan a un hombre que les cuide ya que ellas son mas fuertes que la mayoría de los hombres. Ademas de que esa filosofía me parece un tanto machista pero bueno.

Empezamos hablando de Chun-li: Ella es una mujer china y lo lleva con orgullo. Ellas es experta en las artes marciales y trabaja de agente de la Interpool. A pesar de medir solo 1,70 cm de estatura tiene unos muslos muy bien proporcionados. Ademas tiene un culo en donde puedes meter mano, entre medio de sus pechos puedes meter tu polla y lo mejor de todo es el coño apretado que tiene.

Por otro lado esta Cammy: Esta mujer es de origen ingles. Una mujer rubia de gran belleza de ojos azules. Mide 1,64 cm y sus coletas dan mucho morbo. Ella es experta luchando con las técnicas de lucha de Shadaloo que mezcla con las técnicas de autodefensa de la unidad Delta Red. Pero bueno, lo que mas nos interesa a nosotros es su cuerpo femenino. Pues bien, tiene una buena figura con unos pechos bien proporcionados y un coño sin fondo en el que ella se mete de todo menos miedo.

El caso es que como tanto Chun-li como Cammy tienen la misma adición a las pollas grandes y gruesas decidieron irse a vivir juntas. Un día decidieron grabarse en vídeo follando en plan amateur y aquí las tenéis. Darle la bienvenida al porno a las chicas de Street Fighter.

Girls in Street Fighter have sex.

Chicas de Street Fighter teniendo relaciones sexuales con muchos hombres

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola