Chicas de Bible Black follando en un trío sexual

Kurumi Imari y Kaori Saeki son las chicas de Bible Black que se follaran al chico nuevo

En esta ocasión os traemos un vídeo hentai en 3D con las chicas de Bible Black. Al parecer en su clase hay un chico nuevo y Kurumi Imari y Kaori Saeki quieren darle la bienvenida de una forma muy especial. Así es, se lo van a follar entre las dos en un trío sexual que su compañero nunca olvidara. La verdad es que al final estas dos chicas se han convertido en dos fanáticas de la magia negra ya que tienen una gran fascinación por lo oculto. A saber lo que planean hacer con el chico nuevo después de follárselo. Aunque lo mismo solo quieren jugar un rato con el ya que tienen pinta las dos de ser muy golosas sexualmente hablando.

Cuando empieza el vídeo Kaori Saeki y Kurumi Imari estas vestidas con el típico traje de colegialas. Se disponen a hacerle una mamada a dúo al chico nuevo. Pero enseguida se cansan de chupársela y piensan en darse placer la una a la otra. Ambas se quitan la falda y se recuestan en la cama. En ese momento Kaori Saeki se dispone a hacerle un cunnilingus a su amiga Kurumi Imari. Para ello le aparta hacia un lado las bragas y empieza a comerle el coño. Mientras tanto ella con una de sus manos empieza a meterse los dedos en su sexo femenino.

Mientras ellas gozan el chico disfruta del espectáculo. Pero aún hay mas ya que después empieza el trió propiamente dicho. Kaori Saeki se sienta encima de la cara del chico para que le coma bien el coño mientras que Kurumi Imari salta encima de su polla mientras cabalga sobre ella. ¡Tremenda follada que le pegan las chicas de Bible Black!
Vídeo de la publicación: Imari and Saeki welcome the new student (Honey Select: Bible Black).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola