Chica rica de esclava sexual en Custom Slave Girl

Una chica rica de una buena familia se convierte en esclava sexual por propia voluntad en Custom Slave Girl.

Custom Slave Girl: De chica rica a esclava sexual

Si, una colegiala que es entrenada por uno de sus profesores sin que lo sepan sus padres como esclava sexual. Ella es una chica de buena familia y encima es adorada socialmente. Nadie imaginaria que una chica como la protagonista de este hentai se iba a convertir en sumisa o esclava sexual. Y es que ella es sometida a un duro entrenamiento por parte de un profesor y parece que le termina gustando. Ahora es la mascota sexual de su profesor, un trozo de carne con tres agujeros para follar (Boca, Coño y Culo). Lo peor sera cuando su profesor la saque a subasta y sea vendida. Desde ese momento tendrá que renunciar a su estatus. Ahora solo tendrá que satisfacer a sus nuevos amos en todas las perversiones que tengan.

En fin, este ova hentai como hemos comentado anteriormente es conocido como "Custom Slave Girl" y esta muy bien. A nosotros personalmente nos gusta muchísimo. La historia de como una chica rica de clase alta tras un duro entrenamiento decide convertirse en una esclava sexual por voluntad propia.

Custom Slave Girl

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad