Chel desnuda folla en La Ruta hacia el dorado

Os avisamos que estáis a punto de ver a Chel desnuda teniendo relaciones sexuales con un hombre. Y bueno la verdad es que no sabemos si ese es hombre es un conquistador español. Jaja para los que aún nos os hayáis ubicado se trata de una parodia de animación porno de la película “La ruta hacia el Dorado” como la conocemos en España. Su titulo original es “The Road to el Dorado”. Y bueno, en Latinoamérica es conocida como “El camino hacia el Dorado”. Una película de animación de la productora Disney del año 2000 muy recomendable para ver con vuestros hijos.

Pero bueno, centrémonos en lo que es esta parodia. Por un lado esta claro que la protagonista de la misma es Chel. Ella es una indígena Maya joven y muy guapa. Ademas ella es muy avispada y siempre consigue lo que quiere. En esta ocasión le apetecía probar la polla de un autentico conquistador español. Así que mirad como goza Chel de la polla de un macho ibérico.

En el vídeo vemos a Chel completamente desnuda y abierta de piernas. Incluso podríamos decir que tiene las piernas elevadas para facilitar la penetración vaginal y incluso la penetración anal. ¡Pero como nos pone esta belleza de mujer! ¡Y que caras pone cada vez que es embestida por la polla! ¡Y como gime la muy golosa!

Chel desnuda teniendo relaciones sexuales de camino a la Ruta hacia el Dorado

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola