Cazadora de penes Rachel en Ninja Gaiden

Rachel caza penes en Ninja Gaiden

Hoy vais a conocer a Rachel, la cazadora de penes. Y es que Rachel de Ninja Gaiden que empezó como cazadora de demonios ha cambiado de oficio. Si amigos, ahora es un alta ejecutiva de una gran multinacional.
La verdad es que Rachel es una mujer inteligente y con un cuerpo delicioso, así que no nos extraña que haya conseguido ese puestazo de trabajo. Físicamente ella es alta, tiene la piel palida, tiene el pelo rubio y una figura con curvas que destaca su feminidad. Otra cosa que destaca del físico de Rachel son sus grandes pechos.

Empieza el vídeo y vemos a Rachel sentada en su despacho. Una de las funciones que tiene Rachel como alta ejecutiva es revisar las pollas de los clientes importantes y darles un servicio muy especial. Para ello primero examina la polla de los clientes con sus manos y se cerciora de que estén bien. Después aprovecha sus grandes pechos para hacerle una paja cubana a dichos clientes. Si aún no han llegado a un acuerdo realmente beneficioso para su empresa llegados a este punto entonces pone a disposición del cliente su coño jugoso y su culo perfecto para que los penetre a placer.

El vídeo de la publicación también es conocido como “Rachel Penis Examination [redmoa]”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola