Catwoman mamando la polla de Batman – Gata chupapollas

A continuación os traemos un vídeo en el que vemos a Catwoman mamando la polla de Batman a ritmo de música tecno. Ya todos conocéis a Catwoman o a Gatúbela si sois de Latinoamérica. Es una chica muy mala a la que le gustaba robar joyas. Ella era una de las mejores ladrones de joyas. Pero el caso es que se enamoro de Batman y hasta el momento solo pensaba en una casa. Seguro que lo adivináis chicas. Ella pensaba en chuparle el rabo y en ser penetrada por dicho miembro masculino del hombre murciélago.

En el vídeo la vemos cumpliendo sus sueños realidad. La muy golosa por fin le chupa el pene a Batman. Pero no solo a Batman ya que ella es una autentica amante de las pollas. En el manicomio de Arkham hay muchas pollas que chupar y follar para ella. En el cumple todos sus deseos sexuales. Ahora cabe descubrir si es un sueño o es la realidad de una tarada.

El tema musical tecno que acompaña al vídeo es de MIA – Bucky Done Gun (Ryan Knight & Coby Watts Bootleg. Sin mas os dejamos para que disfrutéis del mismo.

FapZone // Catwoman (Batman Arkham).

Catwoman mamando la polla de Batman – Gata chupapollas

Muchas pollas para que las chupe Catwoman.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola