Carl follando con una Marge infiel en Los Simpson

Carl follando con Marge mientras Homer no esta en Los Simpson

¡Tenéis que ver a Carl follando con una Marge a la que parece que le sienta bien ponerle los cuernos a su marido. Así es, no hay duda de que se confirma en esta parodia para adultos de Los Simpson lo que comentamos de los problemas sexuales entre Homer y Marge. Homer ya no llena a Marge. Así que veremos al bueno de Carl follando con Marge.
Carl es aquel hombre afroamericano y budista que es supervisor de Homer en la central nuclear donde trabajan. Además amigo desde pequeño de Homer Simpson. Pero menudo amigo.. como se folla a la mujer de Homer.

Se ven a escondidas cuando Homer esta currando. El sabe perfectamente el horario de Homer ya que como hemos comentado antes es su supervisor en la central nuclear.
A Marge le encanta mamarle su gran polla negra y ser penetrada por el coño y por el culo por su amante. Homer tiene unos cuernos considerables. Esto no hubiera pasado si le hiciera mas caso a su mujer y hubiera ido menos al bar a emborracharse que cuando llega a casa borracho no funciona.
Vídeo de la publicación: Carl and Marge.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola