Caperucita roja del hentai | Litlle red riding Nood

Caperucita roja con un bikini rojo en la playa en un oneshot hentai.
Ya llega un nuevo oneshot en el que vamos a conocer a una peculiar caperucita roja del hentai. El nombre original de este oneshot manga es Litlle red riding Nood que viene a significar “La caperucita roja”. Pero claro, la protagonista en este caso es una chica joven que se pasea por la playa con un bikini rojo muy revelador. Además también lleva un sombre de esparto de color rojo muy llamativo. Aunque lo que más nos llama la atención son las tetas de la chica que sobresalen del sujetador del bikini.

El caso es que la chica se llama Hiroe y a la playa ha ido con un amigo. Este chico enseguida se pone celoso por las miradas obscenas de los otros hombres al cuerpo de su amiga. Pero bueno, enseguida se le quitara la tontería cuando comprenda que con el único que quiere hacer cosas sucias es con el.

Ya no os revelo nada más de este Oneshot. Solo un par de cositas. La cuatro primeras paginas están completamente a color y bueno la edición no es muy buena. Pero como siempre se agradece el trabajo desinteresado de los fans por traducir y editar los excitantes sus oneshot hentai favoritos.

Ver PDF dōjinshi

Caperucita roja del hentai | Litlle red riding Nood.

loading...

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.