Cammy White desnuda mamando una gran polla negra

Ya llega una nueva publicación con un personaje femenino de Street Figther como protagonista. A continuación veremos a Cammy White desnuda chupando la enorme polla negra de un hombre de color.
Pero bueno, como nunca os habíamos hablando de esta preciosidad ahora vamos a describirla un poco.

Esta chica tiene el pelo rubio con dos trenzas, tiene los ojos azules y en su piel siempre suele llevar pintura de camuflaje. A destacar un cicatriz que tiene en el costado de sus labios. En fin también tiene buenas tetas, un culo de infarto y unas piernas contorneadas. Ademas ella siempre esta lista para el combate por eso suele llevar un leotardo verde que le queda muy ajustado y le marca todo el culo. También lleva unas botas negras y unos guantes rojos.

Cammy es inglesa y no es muy alta de estatura ya que mide 1,64 m. De edad tendrá unos 20 y tantos años. Una chica que se parece un poco a un personaje femenino de la serie de anime GUNNM llamado Gally. Su primera aparición en la saga de videojuegos de Street Figther fue en el Super Street Fighter II.

Bueno pues vamos a lo que nos interesa, el vídeo hentai donde la vemos chupando la polla a un negro. Pues resulta que Cammy es una chica joven luchadora que no se conforma con una polla normal. Por eso últimamente se ha vuelto muy adicta a las pollas negras. Como sabéis de promedio los negros suelen tenerla bastante más grande que el resto de razas. Eso no quiere decir que haya negros con las pollas más pequeñas que algunos blancos.

El caso es que Cammy se ha unido a un club donde únicamente participa mamando pollas enormes de negros. Para ello se tiene que desnudar y arrodillarse en el suelo. Y bueno en el vídeo la tenéis chupando la polla de un negro y tragándosela hasta el fondo de su garganta. Al final el hombre negro se corre en la cara de Cammy.

SDT – Cammy White (Street Fighter).

Cammy White desnuda mamando una gran polla negra

Cammy White desnuda chupando la polla de un negro en Street Fighter.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola