Camionera tetona se folla a un fantasma autoestopista en “The Hitchhiker”

Camionera tetona abierta de piernas enseñando su coño al fantasma autoestopista.
A continuación os traemos un corto de animación para adultos. Dicho corto tiene como protagonista a una camionera tetona y a un fantasma autoestopista. El genero sexual del fantasma es masculino. El titulo original del corto es el de “The Hitchhiker”. Si lo traducimos al español nos quedamos con “El autoestopista”.

El caso es que una camionera tetona esta conduciendo por la noche por la carretera 375 en Nevada (Estados Unidos de América). Cuando de repente se pone a llover. Mientras ella continua conduciendo el camión en el asiento del copiloto se le aparece un fantasma. Cuando se da cuenta asustada pega un frenado tremendo parando por completo el camión. Aunque al principio sigue asustada se pone a conversar con el fantasma. Al parecer es un fantasma autoestopista que quiere viajar hacia el sur.

Antes de continuar vamos a describir físicamente a la camionera. Es una mujer corpulenta, con el cabello rubio, los ojos azules, unas tetas enormes y un coño peludo juguetón. Dicho esto podemos seguir narrando esta historia tan curiosa.

Después de conversar un poco con el fantasma la camionera se baja la cremallera de los pantalones vaqueros que lleva puestos dejando al descubierto ese coño peludo rubio que tiene. En fin, la reacción del fantasma no se hace de esperar. Al instante tiene el pene bien erecto, que por cierto calza bastante bien. Empiezan a tener relaciones sexuales, el fantasma le hace un cunnilingus a la camionera a la vez que le acaricia los pechos con las manos.

En la siguiente escena vemos al fantasma penetrando el coño rubio de la camionera mientras ella se sujeta al volante de su camión con una de sus manos. Pero bueno, al final no se corre en el coño de la camionera. Cuando el fantasma esta ya casi por correrse la camionera saca la polla de su coño y empieza a hacerle una paja cubana al camionero. Finalmente se corre entre sus pechos, pero la corrida de semen alcanza también la cara de la camionera. Un final feliz para una historia sexual original.


The Hitchhiker.

Camionera tetona se folla a un fantasma autoestopista en “The Hitchhiker”.