Caballeros del Zodiaco Hentai GangBang (Saint Seiya)

Parodia de los Caballeros del Zodiaco Hentai: GangBang en Saint Seiya XXX

Una parodia de los Caballeros del Zodiaco Hentai mas completa de la que os trajimos hará un tiempo. Empieza con los caballeros del Zodiaco escalando a un templo que hay arriba en las montañas. El motivo de la escalada al tiempo es que en el templo les su diosa Athena a la que deben fidelidad. En esta parodia hentai esta todos los caballeros de bronce. Dichos caballeros de bronce son: Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Shun (Andromeda), Ikki (Fenix) y Hyoga (Cisne).
Los cinco caballeros han sido convocados por Athena porque les tiene mucho cariño. Ella desea algo especial de ellos. Algo para calmar su sed sexual femenina. Quiere que sus caballeros de bronce le hagan un GangBang.

Así que los cinco para ella sólita XD en esta parodia de los Caballeros del Zodiaco Hentai. Empezara Shiriu a darle por su precioso coño mientras Hyoga mira, Luego seguirá Seiya metiéndosela por el coño, luego Hyoga le dará por coño mientras se la chupa Seiya, el siguiente en metérsela sera Ikki, luego se la meten por el culo y se la chupa a Shiryu mientras le abren los labios del coño con las manos.Jaja y Andromeda que es Shun cuando le toca darle por el coño la ata a unas cadenas con cara de sádico mientras se la mete XD. Cuando ya se la han metido todos empieza ya el ganbang propiamente dicho todos los agujeros de Athena tapados por pollas de los caballeros: El culo, el coño y la boca XD. Os va a gustar, lastima que no lo haya podido conseguir con mas calidad.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola