Caballeros del Zodiaco 3D (Parodia sexual de Saori y Seiya)

Saori Kido y Seiya de Pegaso follan en los Caballeros del Zodiaco 3D

Ya llega una nueva parodia sexual de los Caballeros del Zodiaco 3D. En ella vemos a Saori Kido (La reencarnación de la diosa Atenea) y a Seiya de Pegaso mantener relaciones sexuales en un aula de la academia donde estudian. La verdad es que la animación 3D esta muy conseguida. Al principio aparecen en un aula vestidos y de pie. Están cogidos de la mano como dos jóvenes enamorados. Pero después de esta cordial bienvenida empieza la acción sexual propiamente dicha.

En la siguiente escena se vea Saori Kido andando hacia al frente completamente desnuda. Cabe destacar que el pelo del coño lo tiene morado como el de la cabeza. Así que no tiene el caballo teñido como se pensaban algunos.
Parece ser que Seiya le espera desnudo subido en una especie de camilla de metal boca arriba. Esta claro que quiere que Saori cabalgue encima de su polla. Así que se acabo la música de violín y que empiece la música tecno. Por cierto el tema musical se titula "Positive 3rd" y es de Cranky.

Saori cabalga encima de la polla de Seiya a ritmo de la música y con mucho arte. Hay que ver como se mueve esta chica y como se le mueven las tetas al saltar su coño encima de la polla de Seiya.
Al final Seiya se corre en el interior del coño de Saori Kido. Dejando un reguero de semen en el interior de la chica. Así que como ninguno de los dos había tomado anticonceptivos lo más probable es que pronto sean papas.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad