Bulma muestra su vagina al maestro Roshi

Bulma enseñando el coño en Dragon Ball (Bola de dragón).
Dibujo ecchi de Bulma con cara de picara a punto de mostrarle su vagina al Maestro Roshi.

Bulma muestra su vagina «Dame la Bola de dragón y te muestro la rajita de Bulma»

Escena inédita y censurada en España y Latinoamérica de Dragon Ball (Bola de Dragón) donde vamos a ver la vagina de Bulma. Bueno al menos el maestro Roshi si XD. Bulma y sus amigos entre ellos Goku están buscando las bolas de dragón que están esparcidas por toda la Tierra. Cuando solo les falta la del Maestro Roshi Bulma tendrá que cambiarla por algo un poco inusual. Le tendrá que mostrar su cuerpo completamente desnudo al Maestro Roshi a cambio de la Bola de Dragón.
Un arma de mujer sin duda el propio cuerpo de la misma. Bulma tiene un poco de vergüenza pero al final se suelta y le enseña las tetas y el coño al maestro. El encantado después de ver tal belleza le da la bola de dragón.

Bulma enseña su vagina a cambio de una esfera de dragón con doblaje en latino

Tiene como título en youtube «Bulma seduce al maestro Roshi por una esfera del dragón». Es curioso que en el doblaje en latina no se atraven a llamar la vagina de Bulma de ninguna manera. ¡Hay no! Se lamenta Bulma cuando se da cuenta de que le ha enseñado la vagina al maestro Roshi. Y aquí el momento de cuando Roshi ve a Bulma desnuda totalmente en castellano como lo vimos en España.

Bulma muestra su vagina a cambio de una bola de dragón doblada al castellano


El vídeo en youtube se titula «Dragon Ball Bulma enseña bragas al maestro Roshi»  Aunque lo que le enseña es «La rajita de Bulma» al Maestro Roshi puesto que Bulma va sin bragas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!