Bulma folla que te folla en Dragon Ball (Bola de Dragón)

Recopilatorio hentai donde vemos a Bulma follar en Dragon Ball

¿Tenéis ganas de ver a Bulma folla que te folla? Estamos seguros de que si y de que para muchos siempre ha sido una fantasía sexual el poder follar con Bulma. Así que por dicho motivo hemos decidido intentar alentar hoy aún mas esa fantasía erótica y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. En el vídeo vemos a Bulma con el aspecto que tenia en Dragon Ball. Una chica joven, inteligente, con un cuerpo femenino perfecto y unos buenos pechos. La misma que volvía loco al cerdo Oolong, a la que le gustaba Yamcha “el tímido” y la que le enseña su coño virgen al maestro Kame Sennin al que seguro que conocéis mas como Maestro Roshi.

El vídeo recopilatorio en el que vemos a Bulma folla que te folla empieza con una buena follada. El primero que se folla Bulma es el padre gigantón de Chichi que se llama Gyumao. Mas adelante la vemos follando con un ricachón y con sus secuaces malvados que la follan por sus dos agujeros a la vez. A continuación le hace una paja cubana a Piccolo, para después ser follada por su polla verde. Continua el vídeo mientras continuamos viéndola follar con otros personajes. Lo mas llamativo esta al final cuando finalmente termina cabalgando sobre la polla de Yamcha.
Ademas el vídeo viene acompañado de la música de los opening y ending del anime de Dragon Ball. Y por supuesto de los gemidos de placer de Bulma.

El vídeo de la publicación también es conocido como “Dragon Ball Hentai Bulma”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola